About us

Términos y condiciones generales de venta

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes condicones generales de venta se aplican a cualquier consulta o pedido que se efectue a través de nuestro sitio en internet, www.goybal.com, domiciliada en Calle Muro Santa Ana, 2, y correo electrónico info@goybal.com .

Se aplican a la compra de bienes a entregar en España. La confirmación del pedido conlleva la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta, incluyendo el intercambio de correos electrónicos.

PEDIDOS
Los productos se presentan de conformidad con las recomendaciones legales y de la manera más precisa posible. Pueden existir dieferencias entre los productos entregados y los representados en el catálogo de la web, derivado de su proceso de fabricación artesanal, y de adapataciones tecnológicas en su elaboración. Estas diferencias no serán menoscabo de la calidad y no serán motivo de cancelación o rechazo en la entrega de un pedido.

Dado que no puede garantizarse una representación exacta, debido a las diferencias de resolución en los programas y equipos informáticos y pantallas, Goybal no podrá ser considerada responsable de la inexactitud de la fotografías que aparecen en el sitio.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad del mismo, en caso de dificultades de suministro o stock, Goybal informará de la posibilidad de sustitución por otro producto de las mismas características, calidad y precio. En caso de que se rechace la oferta de sustitución, Goybal reembolsará los importes abonados.

Aceptación de Pedidos.

Para el comprador el pedido es firme desde el momento de su confirmación, para Goybal desde la validación del pago y la confirmación de la toma en cuenta del pedido.

PRECIO/PAGO

Los precios de todos los articulos está reflejados en euros, incluyendo  el IVA. Los gastos de entrega

El pago se realizará en su totalidad al realizar el pedido y únicamente en euros, a través de medios seguros de pago, por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o mediante PayPal.

En caso de transferencia bancaria, si en el plazo de 3 días posteriores a la confirmación del pedido por parte del comprador no se ha recibido dicha transferencia, el pedido se considerará cancelado.

La facturación al comprador tomará los datos indicados por este en su cuenta, y podrán ser cambiados cada vez que realice un nuevo pedido.

ENTREGA

La entrega de tu pedido se realizará por un transportista especializado. El plazo de entrega será entre 7 / 10 días desde la expedición de la mercancía. El paquete se entrega en el portal del domicilio del cliente, convenientemente envuelto y protegido, no incluye el montaje ni la instalación.

RECEPCIÓN

RECLAMACIONES